martes, 14 de mayo de 2013

El pensamiento crítico en la vida diaria



Cuando hablamos del pensamiento crítico por lo general nos preguntamos qué es, pero una vez que sabes que este es analizar y comparar resultados te das cuenta que es lo que sucede en tu vida cotidiana por ejemplo cuando nos invitan a un lugar analizamos las opciones de ir o no ir, si voy puedo hacer esto y si no voy me evito esto, o elegir ropa es decir cuando piensas que ponerte depende del clima o como te sientas, eso es ser un pensador crítico.
Yo aplicaría esto en mi preparatoria cunado me dejan un trabajo decidir si hacerlo en parejas o sola, determinar el tiempo en el que me tardare para hacerlo y los métodos. 
Siempre se busca una analogía pero nunca nos damos cuenta cuando lo aplicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario